Te brindo un espacio seguro y respetuoso, libre de juicios y expectativas, donde trabajaremos desde un enfoque integrativo, teniendo en cuenta todas las esferas de tu vida: física, mental, emocional, y energética.
Partiendo de un compromiso mutuo, en cada sesión, te ayudo a desarrollar los recursos necesarios para alcanzar y mantener tus metas, ya sean materiales o emocionales.
Para ello, utilizo una metodología innovadora que combina diversas disciplinas:
La combinación de estas disciplinas proporciona un enfoque terapéutico y pragmático, lo que te permite ver tu progreso de manera tangible.
Además, estoy especializada en comprender y abordar las necesidades específicas de las mujeres, reconociendo las particularidades y desafíos únicos que enfrentamos.
«Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.»
En cada sesión, te proporcionaré herramientas y recursos útiles y sencillos para que puedas implementar y afianzar lo trabajado en consulta.
Te acompaño en todo momento, tanto en las sesiones como fuera de ellas, a través de WhatsApp si lo necesitas.
Esta metodología es flexible y respetuosa, adaptándose a tu momento personal y necesidades actuales, por lo que el orden de las fases puede variar.
Lee más reseñas de Google Review aquí